Hotel Los Siete Reyes - Ainsa

Tipo: Hoteles
Hotel Los Siete Reyes - Ainsa
Hotel Los Siete Reyes - Ainsa

Habitacion Garci Ximenez

Hotel Los Siete Reyes - Ainsa

Habitacion Fortun

Hotel Los Siete Reyes - Ainsa

HAbitacionGarci Iñiguez

Hotel Los Siete Reyes - Ainsa

Hall Garci Ximenez

El Hotel Los Siete Reyes es un hotel familiar, situado en la plaza mayor de Ainsa. Una impresionante plaza medieval perfectamente conservada en el casco antiguo de uno de los pueblos más bonitos de España y capital de Sobrarbe; L'Ainsa. 

En su interior encontraremos una cuidada decoración que combina a la perfección la piedra vista con paredes de alabastro y dota a este emblemático lugar de aires de soberanía y realeza. 

Cada una de las habitaciones del Hotel Los Siete Reyes posee un nombre propio y una decoración y ambiente únicos. Decoradas a la perfección y con una cuidada iluminación que invita al visitante al relax y al sosiego con las vistas del magestuoso macizo de Monte Perdido, de la Sierra de Guara o de la plaza medieval de Ainsa. Una selecta combinación de lo moderno y lo antiguo con todo lujo de comodidades.

Un hotel con encanto ideal para parejas o familias que quieran celebrar algo especial. En una perfecta ubicación para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

COMPARTIR:

Realiza tu reserva en este alojamiento, y aprovecha para reservar también tus actividades.

Para un viaje 100% a tu medida ponte en contacto con:

Alfonso Borrás  - 600 746 783 (También por whatsapp)

alfonso@asdonaventura.com

pirineoasdon@gmail.com

El Hotel cuenta con servicio de desayuno, que puede ser servido en su bodega o en la misma habitación.

Posee una gran bodega en el sub-suelo de la Plaza mayor de Ainsa. Es una de esas bodegas donde antiguamente se guardaba el vino en las cubas, y los embutidos de la matacia y las conservas del huerto. Actualmente reconvertida en una estupenda sala de estar.

Desde el mismo hotel parten varias rutas y excursiones  y también podemos realizar multitud de actividades en el Pirineo o la Sierra de Guara.

"Un lugar estupendo para desconectar"
Pepe de Murcia


*/ ?>

CONTACTO

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 600 74 67 83 - 722 21 15 91 - 667 759 645
e-mail: pirineos@viajerosiglo21.com